La revolución de internet para segundas residencias: paga sólo los días que necesites conexión

Con la modalidad AdamoEliges, puedes contratar la fibra óptica durante tres días, una semana o 15 días

Adamo Segunda Residencia 04
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Ya estamos metidos de lleno en el verano, una época en la que mucha gente decide marcharse a su segunda residencia. Es por ello que los operadores se han lanzado a renovar su oferta comercial que permite disponer de conexión en esas viviendas vacacionales.

Movistar, Vodafone y Orange han mejorado sus tarifas para fibras adicionales, y otros como Finetwork y Simyo han estrenado sus primeras tarifas para segundas residencias. Adamo ya disponía de una propuesta, pero este año le ha dado un giro con la posibilidad de contratar la fibra por días.

Contrata tu conexión durante 3, 7 o 15 días

Adamo Segunda Residencia

Hace tres años, Adamo lanzó al mercado una interesante propuesta para segundas residencias: una tarifa plana de 15 euros al mes con fibra óptica de 100 Mbps todos los días de mayo a octubre y los fines de semana de noviembre a abril.

Este verano, ha estrenado la modalidad AdamoEliges, una opción mucho más flexible que te da la posibilidad de contratar fibra óptica por días a un precio cerrado en todos aquellos lugares cubiertos por la huella de Adamo.

De esa forma, es posible tener internet un fin de semana, una semana, medio mes, uno entero... Y pagar sólo cuando se utiliza el servicio. Existen tres opciones, todas ellas en jornadas consecutivas y con fibra óptica de 400 Mbps:

  • Tres días de servicio por 8 euros.
  • Siete días por 15 euros.
  • Quince días por 22 euros.
  • Treinta y un días por 26 euros.

Tanto esta nueva modalidad de contratación por días como la tarifa plana de segundas residencias que ya ofrecía Adamo, tienen una cuota de activación de 30 euros y una permanencia de doce meses. La instalación es gratuita y no requiere tener una línea telefónica fija.

En el caso de AdamoEliges, esa cuota de 30 euros sirve para mantener el producto activo durante un año y sólo se paga por el uso cuando se accede al bono correspondiente: 3, 7, 15 o 31 días. Es decir, puedes contratar tantos bonos como quieras, cambiar importes y usarlos cuando prefieras, pero debes tener el producto activado.

Imágenes | Adamo

En Xataka Móvil | Así es Adamo Fiberhood, la plataforma para solicitar fibra óptica en zonas rurales

Inicio