Acabamos de empezar el mes de noviembre, pero a Simyo (y a la mayoría de supermercados de España) le da igual. ¿Por qué lo decimos? Porque la marca low cost de Masorange acaba de poner en marcha su promoción de Navidad.
Sí, has leído bien. Ayer mismo Simyo arrancó con la campaña del Black Friday y hoy, apenas 24 horas después, ha anunciado el bono de GB gratis que todos los años regala a sus clientes por estas fechas. Vamos a explicarte cómo puedes conseguirlo.
Tienes hasta 16 de enero para activarlo
A partir de hoy, ya está disponible la promoción de Navidad de Simyo, que este año vuelve a consistir en un bono de nada menos que 50 GB gratis. Esos datos se añaden a los que tengas incluidos en tu tarifa contratada, pero debe consumirse en los 15 días posteriores a su activación.
Puedes activarlo desde hoy, 5 de noviembre, hasta el 16 de enero (ambos incluidos), por lo que, si ahora no lo necesitas, puedes esperar a más adelante, siempre que lo solicites antes del último día de activación.
Al igual que todos los años, para activarlo, es necesario tener una tarifa actual de prepago con un bono normal de datos contratado (excluyendo extras o especiales). La buena noticia es que, si tienes más de una línea, puedes activar un bono de 50 GB en cada una de ellas desde la app.
Está disponible para todos los clientes de Simyo, de prepago o contrato, número nuevo o portabilidad, antiguos o nuevos. Eso significa que, si no eres cliente de Simyo, puedes pedir tu SIM ahora y activar el bono después de forma gratuita desde el área personal o la app.
Ten en cuenta que el bono funciona desde que se activa y los 15 días siguientes completos. Primero, se utilizan los 50 GB gratis y después los de la tarifa, pero los datos del bono navideño no se pueden compartir y ni acumular. Y algo importante: únicamente 10 GB de este bono pueden usarse para roaming en la UE.
Imágenes | Simyo
En Xataka Móvil | Simyo baja precios y sube velocidad en su respuesta a las mejoras en fibra y móvil de Digi, Lowi y O2
Ver 0 comentarios