Al margen de las medidas que ha tomado Simyo para hacer más llevadero el confinamiento, lo cierto es que el operador está introduciendo varias mejoras muy interesantes en sus tarifas. A principios de febrero, añadió hasta 3 GB de regalo en varios planes, y apenas un mes después, incrementó los datos sin subir el precio tanto en algunos bonos como en algunos combinados.
Ahora vuelve a la carga con otra novedad; esta vez, se trata de los bonos especiales de datos, que han visto duplicado su número de gigas sin sufrir un incremento en el precio. Y lo mejor de todo, es para siempre. Eso sí, esta medida sólo se aplica a los bonos de 7 y 15 GB, que pasan a ofrecer 15 y 30 respectivamente.
Válidos para 7 o para 15 días
Simyo ha mejorado de forma permanente dos de sus bonos especiales con más datos. Concretamente, se trata de los bonos de 7 GB y 15 GB, que ahora pasan a tener 15 y 30 GB respectivamente (el de 1 GB de mantiene como estaba). La duración sigue siendo la misma (7 y 15 días) y el precio también.
Hay tres bonos especiales disponibles, que no son autorrenovables y que requieren tener activo un bono general de datos (distinto a los de 'Completa tu tarifa') al momento de su activación. Si tienes una tarifa antigua o descatalogada, puedes cambiarte al nuevo sistema “Crea tu tarifa” de forma gratuita para activarlos si los necesitas.
Hay que tener en cuenta que la contratación de estos bonos está limitada a uno al mes y a un total de cinco al año por cada línea. Se disfrutan desde que se activan y por el tiempo marcado en cada bono:
Bono especial (1 GB): cuesta 1 euro y es válido desde el momento de activación y durante todo el día siguiente, hasta las 23:59h.
Bono especial (15 GB): cuesta 7 euros y es válido desde el momento de activación y durante los 7 días siguientes completos.
Bono especial (30 GB): cuesta 15 euros y es válido desde el momento de activación y durante los 15 días siguientes completos.
Más información | Simyo