El verano está cada vez más cerca y no sólo se nota en las altas temperaturas, sino también en el arranque de las promociones que los operadores suelen poner en marcha para esta época del año. Lo hemos visto en Vodafone y ahora es el turno de Simyo.
Este año, la marca low-cost de Masorange ha decidido mejorar la promoción del verano pasado, que incluía 30 GB gratis, y le ha inyectado muchos más datos. En concreto, te regala 50 GB adicionales a los que tengas incluidos en tu tarifa. Veamos cómo conseguirlos.
Cómo activar tu bono de 50 GB gratis
Parece que a Simyo le han sabido a poco los 30 GB que regaló el año pasado y este verano, como decíamos, ofrece un bono de 50 GB gratis por línea. Este bono de datos está disponible para todos los clientes del operador, nuevos y actuales, independientemente de que sean de prepago o contrato.
Si ya eres cliente, puedes activarlo desde hoy, 4 de junio, hasta el 10 de septiembre desde la app o el área personal de Simyo. Si aún no eres cliente, puedes hacer una portabilidad o comprar un número nuevo con la tarifa que quieras y activarlo al llegar o cuando más te convenga (antes del 10 de septiembre).
Puedes activar el bono cuando quieras, pero ten en cuenta que, una vez activado, dispondrás de 30 días para gastarlo. Primero se utilizarán los 50 GB de la promoción y después los datos que tengas en tu tarifa.
Los 50 GB incluidos en el bono no son acumulables ni se pueden compartir, así que, cuando termine ese periodo de 30 días, los datos que no hayas consumido desaparecerán.
Otra cosa que debes tener en cuenta, sobre todo si vas a viajar este verano al extranjero, es que el bono de 30 GB es válido para tráfico nacional y hasta 10 GB en roaming dentro del Espacio Económico Europeo.
Imágenes | Simyo
En Xataka Móvil | Descuentos en factura, en móviles o transferencia a tu cuenta bancaria: así es el nuevo Plan Amigo de Simyo