El boca a boca que va dando forma la reputación de los OMV juega un papel importante en la contratación de fibra y móvil low cost, que empujado por quienes ya lo tienen contratado, ayuda a superar algunos miedos que afloran cuando se trata de un servicio de bajo coste.
Así que los propios usuarios de los operadores se convierten en sus mejores embajadores, y como los operadores no quieren perder ese filón, cuentan con un Plan Amigo que otorga recompensas a sus usuarios por hacer que nuevos clientes contraten fibra y móvil.
Ahora Simyo, el OMV barato de Orange, acaba de renovar las condiciones de su Plan Amigo, con más recompensas por traer amigos, más ventajas por hacerte Gurú Simyo y nueva hucha que podrás usar para comprar móviles o transferir el dinero a tu cuenta bancaria.
La factura de fibra y móvil, los móviles y tus compras pueden salirte gratis
Recompensas por conseguir que nuevos clientes contraten fibra y móvil de Simyo mediante un referido se mantiene como base del Plan Amigo de Simyo. Estas recompensas, que se consiguen en forma de euros de regalo, podrán dedicarse a una bolsa o a la nueva hucha.
La bolsa es la forma habitual en la que se utiliza ese dinero gratis. Es decir, en descuentos automáticos para la factura de fibra y móvil, o para recarga de la línea prepago.
Si decides mover el dinero a la hucha, podrás utilizarlo en la compra de móviles que ofrece la tienda Simyo en su página web, y si logras que el dinero acumulado en la hucha ascienda hasta los 300 euros o más, podrás solicitar la transferencia del dinero de la hucha a tu cuenta bancaria.
El dinero podrás moverlo entre la hucha y la bolsa desde la app de Simyo tantas veces como quieras.
Para invitar a tus amigos a Simyo, solo tienes que decirles tu código de invitación disponible en la app, número teléfono o documento de identidad para que lo pongan en el formulario de alta y ya está.
Más recompensas, sobre todo para los Gurú Simyo
El nuevo Plan Amigo de Simyo también trae novedades en las recompensas recibidas. Ya no habrá gigas gratis, pero se incrementan los euros gratis por contratar fibra y móvil.
Si contratas sólo móvil mediante portabilidad, el nuevo cliente de Simyo recibirá 15 euros gratis (antes eran 10 euros gratis) y el cliente con Plan Amigo recibirá otros 15 euros gratis (antes 20 euros) para su bolsa o hucha.
Si contratas sólo fibra, el nuevo cliente de Simyo recibirá 20 euros gratis (antes eran 10 euros gratis) y el cliente con Plan Amigo recibirá otros 20 euros gratis (antes también eran 20 euros) para su bolsa o hucha.
Es decir, los clientes de Simyo que traigan a sus amigos recibirán hasta 35 euros gratis por cada nuevo combinado de fibra y móvil activado. Y si alcanzas el estatus de Gurú Simyo por haber traído a Simyo a diez amigos, tus recompensas se duplican, de modo que desde ese momento recibirás 30 euros por línea móvil portada y otros 40 euros por activación de fibra.
Bajo estas condiciones, con los primeros diez amigos con fibra y móvil activados habrás acumulado 350 euros gratis, y a partir de ese momento, cada nueva activación te aportaría 70 euros de descuento, lo que significaría poder disfrutar aproximadamente de fibra y móvil gratis durante dos meses por cada nuevo amigo. Y podrás llevarte hasta un máximo de 200 euros por cada amigo.
Más información | Simyo.
En Xataka Móvil | 11 cosas que conviene conocer de Simyo antes de contratarlo sólo por sus tarifas.