Justo al tiempo del inicio de las vacaciones, Orange ha aprovechado para actualizar las condiciones de todas sus tarjetas prepago en lo que se refiere al precio por defecto que se paga cuando las llamadas no están incluidas gratis en tu tarifa.
La subida de precios afecta por tanto a las llamadas internacionales, las llamadas en roaming dentro la UE cuando se realicen a países fuera de la UE, y también al precio que se aplica cuando agotas las minutos de tu tarifa o no recargas.
Pagarás un 25% más sólo por descolgar
Las nuevas condiciones prepago de Orange ya han entrado en vigor esta semana y supone pagar al menos un 25% más por el establecimiento de llamada en las tarifas que no incluyen llamadas gratis, al pasar de 32 a 40 céntimos de euro que se aplican en cuanto la llamada es contestada.
Además, el precio de los minutos en territorio nacional que se aplican si no recargas, o consumes los minutos de tarifas limitadas como las tarifas Holidays y Mundo, también se incrementa un 20%, lo que supone que a partir de ahora pagarás 30 céntimos el minuto en lugar de 25 céntimos.
Este tipo de iniciativas suelen estar destinadas no sólo a recaudar más, sino a empujar a los usuarios a valorar otras opciones más baratas, como las tarifas de contrato, o bonos Everywhere para roaming o la contratación de bonos para llamadas internacionales disponibles en prepago.
Imagen portada | Copilot.
Más información | Orange.
En Xataka Móvil | Cómo saber de quién es un número de teléfono sin necesidad de llamar
En Xataka Móvil | Orange incluye roaming gratis en UE, UK, EEUU y Suiza: estas son las tarifas beneficiadas y el máximo de datos que puedes gastar.
En Xataka Móvil | Cómo grabar llamadas de teléfono en iOS y Android
Ver 0 comentarios