Esta compañía china no deja de sorprendernos. Sus Hongmi 1S, Hongmi 2 y Mi3S aún están en boca de todos, y ya empieza a sonar un nuevo smartphone que, posiblemente, tendrá una pantalla de 5,5 pulgadas.
Una página web china especializada en dispositivos móviles ha publicado unas fotos filtradas, posiblemente por un trabajador de una de las fábricas de Xiaomi, en las que puede verse con claridad el chasis de un smartphone ligeramente mayor que el Mi3S, y que, posiblemente, incorporará una pantalla de 5,5 pulgadas.
En los blogs chinos están adquiriendo «peso» tres posibilidades distintas. La primera defiende que Xiaomi podría haber decidido incorporar en su Mi3S una pantalla de 5,5 pulgadas, y no de 5 pulgadas como todos sospechábamos. También hay quien está convencido de que ese chasis pertenece en realidad al futuro Mi4, que podría estar disponible únicamente en una versión de 5,5 pulgadas.
Y la última posibilidad barajada por bastantes medios consiste en que podría tratarse de un smartphone completamente nuevo, quizás un Hongmi del que aún no hemos oído hablar y que estaría equipado con esa pantalla de 5,5 pulgadas. Por el momento todo son especulaciones, pero de lo que no cabe duda es que la compañía china prepara un smartphone con una pantalla de grandes dimensiones.
Vía | MyDrivers.com Más información | Gizchina En Xataka Móvil | Xiaomi parece dispuesta a lanzar pronto el Hongmi 1S, el Hongmi 2 y el... ¡Mi3S!
Ver 5 comentarios