Lo esperábamos para el miércoles, y puntual a su cita ha aparecido el Oppo R1C. Otro terminal más de gama media de la firma china, que destaca por utilizar un diseño muy llamativo en la trasera, construida en cristal - algunos dicen que Zafiro -. Su grosor es de solo 6,85 milímetros.
Las especificaciones técnicas están bien, un paso por debajo del Oppo R5, otro terminal de similares dimensiones y tecnología. Lo más llamativo en su interior es la utilización del Qualcomm Snapdragon 615, de 64 bits.
El hardware le permite contar con conectividad LTE y sistema de doble SIM, además de asegurar unas buenas prestaciones para la resolución de pantalla. Estará acompañado por un par de gigas de RAM y 16GB de memoria interna (ampliable vía MicroSD). Hay espacio para una batería de 2.420mAh.
Básicamente es una puesta al día del Oppo R1S, en el que nos encontramos con una pantalla de 5 pulgadas con resolución HD (1.280x720 píxeles). Las cámaras son de 13 y 5 megapíxeles, empleando en la principal un módulo Sony IMX214 y una lente con apertura f/2,0.
El teléfono se pone a la venta en China el próximo 20 de enero, teniendo en cuenta que la marca vende en Europa, nunca podemos descartar su presencia en meses sucesivos. El precio, al cambio, es de unos 350 euros. Se estrenará con KitKat y la personalización Color OS 2.0.1.
Vía | GizmoChina
Ver 11 comentarios