Ya sabéis que nos gusta estar al tanto de lo que se cuece en China, y de las empresas que son originarias de allí, con vistas a salir algún día al mercado mundial. De hecho, en su momento os analizamos el teléfonos de Xiaomi, y hace poco lo último de Meizu.
Hoy tenemos las primeras pruebas, en imágenes, de que Xiaomi tiene un nuevo teléfono en el horno, y se está fabricando en las factorías de Foxconn. Su nombre, Xiaomi Mi-2, y sus especificaciones, a la altura del mejor teléfono de la competencia.
No hay nada confirmado, pero se espera una pantalla con resolución 720p, un procesador de cuatro núcleos firmado por Qualcomm, con la que ya confeccionó el Mi-One. Raro no encontrarnos con cámara frontal para videollamadas.
Al margen de especificaciones, nos encontramos con un diseño cuanto menos diferente a lo que nos tienen acostumbrados en China, más interesados en lanzar productos parecidos a otros de marcas consolidadas.
Para acceder a la batería o la tarjeta SIM, tenemos una tapa que se separa a partir de un corte vertical en la zona trasera, en una idea que habíamos visto en teléfonos HTC, pero partiendo desde el medio. Aprovechan además para dar distintas tonalidades a las partes.
Tratándose de Xiaomi, con MIUI como personalización Android, no nos extrañaría nada que apareciera con Jelly Bean, Android 4.1. Ya sabemos que son rápidos a la hora de portar su personalización a nuevas versiones Android.
El Xiaomi Mi-2 será anunciado el mes que viene de forma oficial, y como el modelo anterior, se espera que el precio sea uno de sus aspectos más potentes, cercano a los 300 dólares.
Vía | MIC Gadget
Ver 5 comentarios