Menudas prisas tienen algunos para presentar sus productos, y es que cuando no se producen filtraciones, son las propias empresas las que nos enseñan los teléfonos antes de llegar al Mobile World Congress 2012 de Barcelona.
Este es el caso de ZTE, la empresa china no ha querido esperar al evento de la semana que viene y nos muestra en su página web los dos teléfonos Android que allí tendrá. Lo más interesante es que ambos contarán con Ice Cream Sandwich como versión del sistema operativo.
El primero, ZTE PF200, es el modelo con mayores aspiraciones. Cuenta con una pantalla de 4 pulgadas con resolución qHD (960 × 540 píxeles), un procesador a 1.2GHz (pensamos que doble núcleo), una cámara de 8 megapíxeles (graba a 1080p), cámara frontal, conectividad LTE, y soporte NFC.
El segundo, ZTE N910, es un terminal de gama media para mercados con redes CDMA. Cuenta con una pantalla con resolución 800×480 píxeles, de indefinido tamaño, un procesador a 1.5GHz (entendemos que con un núcleo), cámara de 5 megapíxeles (graba a 1080p), y conectividad LTE.
Más información | ZTE
Ver 13 comentarios