Llevábamos muchos meses sin noticias de Pepephone. Concretamente, desde enero, cuando el operador estrenó la posibilidad de compartir gigas entre líneas móviles. Ahora, ya como parte del gigante Masorange, Pepephone acaba de mejorar varias tarifas.
En este caso, se trata de un aumento de la velocidad de la fibra óptica que afecta al combinado más barato de su catálogo y a otra propuesta intermedia. Lo bueno es que esta mejora se aplica desde hoy mismo a clientes nuevos y actuales. Veamos en qué consiste.
200 Mbps más rápido por el mismo precio
Pepephone acaba de mejora su oferta de fibra y móvil incrementando la velocidad de la fibra en dos de las tres tarifas disponibles. Por un lado, aquellos clientes que tengan contratada la tarifa de Fibra 300 Mbps + 39 GB acumulables, pasarán a tener 500 Mbps en la fibra. El precio se mantiene en 38,90 euros al mes.
Y por otra parte, aquellos que tengan contratada la tarifa de Fibra 600 Mbps + 99 GB acumulables pasarán a tener 800 Mbps de velocidad por el mismo precio que pagaban hasta ahora, es decir, por 48,90 euros al mes.
Si eres cliente de Pepephone y tienes contratada alguna de las dos tarifas mencionadas, recibirás a lo largo del día (o quizá lo hayas recibido ya) un correo electrónico informándote de la mejora que van a aplicarte automáticamente, sin solicitar nada.
Y si aún no eres cliente de Pepephone, ya puedes contratar cualquiera de las dos tarifas mencionadas con la velocidad de fibra mejorada. En ambos casos, como hemos dicho, estas mejoras no implican ninguna subida de precios ni permanencias de ningún tipo.
Imágenes | Pepephone
En Xataka Móvil | 13 cosas que conviene conocer de Pepephone antes de contratarlo sólo por sus tarifas