Realme sigue creciendo. Nacida en India y posteriomente aterrizada en diversos países, la marca asiática, familia de OPPO, continúa engrosando su catálogo con dispositivos que compiten en la más cruenta de las batallas tecnológicas: la de la relación-calidad precio. Ahora, la firma prepara la llegada de dos nuevos teléfonos.
Nada sabemos oficialmente de los futuros Realme 7 y Realme 7 Pro más allá de lo contado por la propia marca durante un anuncio, éste, en el que confirman que los veremos presentados el próximo 7 de octubre. Un evento que se podrá seguir desde el canal de Youtube de Realme en España, por cierto.
Cargas rápidas y cámaras cuádruples para el 7 de octubre
Vivimos todavía inmersos en plena pandemia por el coronavirus por lo que las presentaciones tecnológicas continúan siendo a puerta cerrada para la prensa, y emitidas a través de streaming. En el caso de los Realme 7 y Realme 7 Pro seguirá siendo así y podremos verla a través del canal de Youtube de Realme el próximo 7 de octubre.
La propia marca se encarga de anticipar algunas de sus características antes de dicha presentación. Por ejemplo, confirma que la batería el Realme 7 Pro contará con el sistema de carga rápida SuperDart de la firma, lo que significa que podremos cargarlo a un máximo de 65W. Cuenta Realme que el Realme 7 Pro, con una batería de 4.500 mAh, se cargará de 0 a 100 en sólo 34 minutos.
Este Realme 7 Pro tendrá además una cámara cuádruple firmada por Sony con un sensor principal de 64 megapíxeles y un nuevo Modo Constelación para hacer fotografías del cielo nocturno, además de 32 megapíxeles para la cámara frontal. El procesador del Realme 7 Pro será el Snapdragon 720G y la pantalla será una Super AMOLED de 6,4 pulgadas.
64 y 48 megapíxeles para las cámaras cuádruples de los Realme 7 y 7 Pro
En cuanto al Realme 7, la firma confirma en su anuncio que portará un Helio G95 como cerebro y una batería de 5.000 mAh, aunque en este caso la carga rápida no será SuperDart sino únicamente Dart, lo que dejará su velocidad máxima en 30W. La pantalla tendrá 90Hz de velocidad de refresco y la cámara trasera, cuádruple, tendrá un sensor de 48 megapíxeles, además de 16 megapíxeles para selfies. El 7 de octubre sabremos el resto de especificaciones.