La app Waylet es popularmente conocida por implementar rebajas en carburante en las estaciones de Repsol incluso ahora que ha finalizado la subvención de 20 céntimos por parte del Gobierno. Y ahora además anuncian descuentos adicionales en carburante y en productos Samsung, entre los que obviamente destacan los flamantes Samsung Galaxy S23.
En concreto se pueden llegar a obtener 72 euros de descuento en repostaje, siempre dentro de las gasolineras de Repsol, y conseguir rebajas de 100 euros en los nuevos Galaxy. El proceso para conseguirlo es sencillo, tal y como te contaremos en este artículo.
Lo nuevo de Samsung con descuento y ahorrando combustible (o luz y gas)
Como ya decíamos, los descuentos que ofrece Repsol están disponibles tanto para los nuevos móviles como para el último ordenador de Samsung Es decir, Samsung Galaxy S23, Galaxy S23+, Galaxy S23 Ultra y Galaxy Book3.
Al comprarlos se aplicará no solo un descuento de 100 euros en los productos, sino que también se da la posibilidad de ahorrar 72 euros con Repsol. Y este punto es interesante, dado que no solo ofrecen rebajas en repostar carburante en el vehículo, sino que se puede elegir también tener descuento en la factura de luz y gas si se tienen contratados estos suministros con Repsol.
Los pasos a seguir para obtenerlo son los siguientes:
- Abre la app Waylet en tu móvil. Si no la tienes puedes descargarla en la App Store de iOS o en la Google Play Store de Android.
- Si ya estás registrado y has iniciado sesión, ve a la pestaña Repsol Más.
- Pulsa ahora en Compra y ahorra en tus marcas favoritas.
- En el apartado Descuentos disponibles, pulsa en Samsung.
- Marca la casilla aceptando las condiciones y después en Comprar.
- Elige qué cupón de Repsol deseas obtener: Cupón carburante para repostar tu vehículo o Cupón Electricidad y Gas si los suministros de tu vivienda están contratados con Repsol.
- En el mensaje emergente, pulsa el enlace que te redirige a la web de Samsung.
- Navega en la web de Samsung y elige el producto que deseas comprar. A la hora de finalizar el proceso de compra añade el cupón promocional "SAMSUNGREPSOL" (sin comillas).
Y listo, además de obtener un descuento en tu compra de Samsung, también obtendrás el citado bono de descuento Repsol para carburante o electricidad y gas. Esto último lo podrás ver en la aplicación Waylet.
Cabe destacar como condiciones a saber de esta promoción que los descuentos solo son aplicables en la península y Baleares, quedando excluidas las Islas Canarias, Ceuta y Melilla. Así mismo, se informa que esta promoción será aplicable únicamente para las primeras 1.000 unidades y que en caso de devolución solamente se abonará el importe pagado y no los descuentos, los cuales se perderán.
Más información | Waylet.