Los rumores sobre el futuro phablet de Samsung van llegando gradualmente, y en esta ocasión revelan que el Samsung Galaxy Note 4 (N910 T Muscat) podría integrar una pantalla que mantendría el tamaño de 4,7 pulgadas, pero que haría uso de una resolución con 1.440 x 2.560 píxeles.
Nos encontraríamos por tanto ante otro de los candidatos a hacer uso de una pantalla con resolución QHD junto al también rumoreado Samsung Galaxy S5 Prime. La densidad de pantalla en el caso de este último (según los rumores, con pantalla de 5,2 pulgadas) pasaría a ser de 565 ppp, mientras que la del Note 4 sería de 515 ppp.
Tradicionalmente Samsung ha hecho que el Note fuera creciendo en cada nueva iteración: mientras que el Note original tenía una diagonal de pantalla de 5,3 pulgadas, el Note 2 pasó a las 5,5. El Note 3 que se presentó en septiembre de 2013 llegaba a las 5,7 pulgadas, un tamaño que ahora podría mantenerse.
Poco se conoce de las especificaciones del futuro phablet de Samsung, pero se espera que ofrezca resistencia al agua (quizás con la misma especificación que el Galaxy S5), y que además de un procesador potente -probablemente el Snapdragon 801- también ofrezca una cámara de 20,1 Mpíxeles en su parte posterior.
Vía | GSM Arena
En Xataka Móvil | Samsung evalúa el uso de pantallas de tres caras para el Note 4, y flexibles para el Note 5
Ver 43 comentarios