Ya hemos hablado con anterioridad acerca de los auriculares comercializados por Samsung, como los Galaxy Buds2, los Galaxy Buds2 Pro o los Galaxy Buds FE, que destacan por un característico diseño redondeado. No nos olvidamos de los Galaxy Buds Live, que apuestan por un diseño nada convencional pero que mantiene la esencia de los anteriores.
Cada vez queda menos para conocer cómo serán los nuevos Galaxy Buds3, la próxima generación de auriculares de la compañía. Todo apunta a que Samsung podría apostar por un cambio en el lenguaje de diseño de sus auriculares, que de ahora en adelante se asemejarían a los AirPods de Apple.
El estuche de carga de los Galaxy Buds3 recuerda mucho al de los AirPods Pro
Los rumores más recientes ya adelantaban que la compañía habría decidido cambiar el característico diseño de sus auriculares. No han tardado en filtrarse los primeros renders, que parecen confirmar el cambio de diseño y nos permiten conocer cómo será el estuche de carga de los auriculares. La información llega de la mano de TEQHNIKACROSS, que ha compartido las imágenes en una publicación en X.
Al parecer, las imágenes se han obtenido de la web de Coupang, un distribuidor de Corea. Se trata de dos imágenes distintas: la primera de ellas nos muestra el diseño del estuche de carga, mientras que la segunda es una captura de pantalla de la tienda online de Coupang en la que vemos una funda para proteger el estuche de carga de los auriculares.
Sin duda, el estuche recuerda mucho al estuche de carga de los AirPods Pro. En el caso del estuche de los auriculares de Apple, se trata de un estuche en color blanco, mientras que en el caso de Samsung la compañía se habría decantado por el color gris y una tapa transparente que nos permite ver los auriculares sin abrir el estuche.
En el caso de los auriculares, esta última imagen muestra uno de los auriculares fuera del estuche, por lo que podemos apreciar mejor su diseño. La imagen confirma que Samsung ha dejado atrás su característico diseño redondo, apostando por un diseño similar al de los AirPods. Aun así, los Galaxy Buds3 destacan por unos ángulos mucho más marcados.
Llegados a este punto, el cambio en el lenguaje de diseño de los auriculares de Samsung parece prácticamente confirmado. Por supuesto, es importante tener en cuenta que aún no disponemos de información oficial por parte de la compañía, por lo que habrá que esperar hasta que Samsung desvele los nuevos Galaxy Buds3.
Vía | 9to5Google
Imágenes | @TEQHNIKACROSS (X)
En Xataka Móvil | Los mejores relojes inteligentes: cuál comprar y modelos recomendados