Del Samsung Galaxy A7 ya conocíamos alguna cosa, pero poco a poco se van cumpliendo los acontecimientos habituales en la salida al mercado de un teléfono, y se van desvelando el resto de detalles.
El tercer integrante de la familia Galaxy A llegará para ser el más grande de la terna, ya que con su pantalla de 5,5 pulgadas se sitúa por encima de los Galaxy A5 y A3, con 5 y 4,5 pulgadas respectivamente.
¿Cómo conocemos el dato? Pues por que el teléfono ha pasado por el organismo regulador TENAA de China, avisándonos además de que el producto coreano está cercano a su comercialización.
También nos enteramos de que es un teléfono bastante esbelto y ligero, y es que para el tamaño de pantalla, pesar 133 gramos y contar con 6,3 milímetros de grosor, son muy buenas cifras. Las dimensiones completas: 150,9 x 75,9 x 6,3 milímetros.
El teléfono sigue la misma línea de diseño que sus hermanos en la nueva familia, que de alguna forma inició el Samsung Galaxy Alpha, apostando por delgadez y unos materiales diferentes.
Entrando en especificaciones, sabemos que su pantalla es Full HD, cuenta con uno de los nuevos chipsets de 64bits de Qualcomm, concretamente un Snapdragon 615, y estará flanqueado por un par de gigas de RAM y 16GB de memoria interna. Las cámaras, de 12 y 5 megapíxeles.
En Xataka Android | Samsung Galaxy A3 y Galaxy A5 ya tienen precio para el mercado europeo
Vía | TENAA
Ver 8 comentarios