Acompañando al Samsung Galaxy Ace (S5830) que os presentamos ayer, la compañía coreana ha anunciado tres nuevos smartphones para su gama de acceso, con sistema operativo Android. Hablamos de Samsung Galaxy Fit, Gio y Mini.
Todos los terminales aparecen al mercado con Android 2.2 Froyo y la personalización TouchWiz en su tercera versión, Swype incluido. Otro denominador común son su fecha de salida, en este primer trimestre de 2011, y sus pantallas, no muy superiores a las tres pulgadas. Podemos estar ante la primera hornada real de teléfonos Android para las masas, por lo que tengo mucha curiosidad por conocer sus precios. Vamos a conocerlos uno a uno:
Samsung Galaxy Gio
También conocido como S5660, será un terminal que aparecerá en India, China y Europa. Cuenta con una pantalla de 3.2 pulgadas y resolución HVGA, interesante nombrar su conectividad WiFi/3G, procesador a 800MHz, y una cámara de 3 megapíxeles con autoenfoque.
Samsung Galaxy Fit
Con el número interno de S5670 nos encontramos con un terminal Android 2.2 en el que destaca su cámara de 5 megapíxeles. El procesador en esta ocasión baja a los 600MHz, tiene conectividad WiFi/3G, y la pantalla es de 3.31 pulgadas (QVGA). También va dirigido a Europa, además de India y América del Sur.
Samsung Galaxy Mini
Por último tenemos al Samsung Galaxy Mini, un terminal con pantalla de 3.14 pulgadas (QVGA), el más pequeño del trio. Tiene un procesador a 600MHz, cámara de 3 megapíxeles sin enfoque automático, y conectividad WiFi/3G. Europa, India y China son sus mercados destino.
Ver 27 comentarios