Documentación interna de Samsung, curiosamente presentada por Apple, ha sido admitida en el eterno caso que ambas compañías mantienen en los tribunales. En él se muestra una comparativa continua entre el Galaxy S y el iPhone.
En las comparaciones entre dispositivos (navegador, conectividad, mensajería…), se hacen recomendaciones para que el modelo de Samsung esté en mejor posición para competir con el de Apple. Podemos interpretar que lo mejor para el producto de Samsung es hacerlo parecido al iPhone.
“Relative Evaluation Report on S1, iPhone“ es el título de la documentación, con 132 páginas que incluimos en esta noticia, está firmada por ingenieros de la empresa coreana, y data del 2010.
Los especialistas en la materia ya adelantan que las pruebas no van a ser muy importantes en el juicio, pero ilustran que Samsung tenía como referencia al iPhone a niveles de interfaz de usuario.
No queda clara la fecha de la documentación, por lo que bien podría tratarse de un estudio previo antes de lanzar el Galaxy S (verano 2010), o bien de cara a mejorar aspectos con respecto al Samsung Galaxy S2.
Vía | All Things D
Ver 105 comentarios