En los últimos días la rumorología entorno a Samsung se centra por un lado en un Galaxy Note de bajo precio, llamado Neo, y por otro en el esperado Galaxy S5, que al parecer contará con una pantalla de 5.25 pulgadas y sería presentado antes de que el Galaxy S4 cumpla un año de vida.
Pero ahora desde una web de importaciones india nos llegan indicios de un nuevo miembro de la familia Galaxy, del que solo conocemos su tamaño de pantalla, 5.5 pulgadas, y su nombre técnico, i9405, lo que le descarta para tener relación alguna con tanto con el Galaxy S5 como con la familia Galaxy Note.
El misterioso nuevo smartphone de Samsung habría llegado el 10 de enero a la India para someterlo a diversas pruebas procedente de Corea, por lo que podríamos pensar que la presentación del i9405 podría estar próxima, quizás junto con el Samsung Galaxy Note Neo o el Samsung Galaxy S5.
Por su nombre técnico nos encontraríamos con un miembro de familia Galaxy entre los S3 y S4, que cuentan con nombres técnicos de i9300/5 y i9500/5, lo que da para especular con unas características intermedias entre ellos. Ahora también queda descartada en principio su pertenencia a la familia Note, que suele usar la N como letra inicial para sus nombres, pero nada es descartable.
Vía | Phone Arena
Ver 23 comentarios