Terminó la conferencia para desarrolladores IDF de Intel, y de ella nos quedamos con el anuncio de que Android llegaría a la plataforma Atom de Intel, que motorizaría teléfonos y tablets.
Concretamente se habló del mes de enero, y que Gingerbread sería la versión disponible, nada de Honeycomb, y mucho menos pensar en Ice Cream Sandwich. Conforme vaya avanzando la relación entre Google e Intel, el desfase con respecto a ARM debería ir decreciendo.
Hoy nos enteramos, en forma de rumor desde PocketNow, que HTC estaría interesada en mostrar un dispositivo, a principios de 2012, durante el CES 2012, o como muy tarde en el MWC de Barcelona, en febrero.
De lo que no habla el rumor es del tipo de dispositivo, si sería una tablet o un teléfono, o quién sabe con qué podría salirnos HTC, ¿la vuelta al mercado de HTC Shift?
Independientemente de esto, deseando estamos de conocer el equilibrio potencia/autonomía que puede ofrecer Intel junto a Android. También cabe la posibilidad, no sólo por HTC, que los fabricantes desarrollen hardware con múltiples sistemas operativos.
Vía | PocketNow