Ayer mismo se filtrada casi al completo el Redmi K50 Pro, uno de los nuevos móviles de gama alta que apunta a ser uno de los futuros miembros de la familia Mi 12. Hoy tenemos noticias sobre el K50, un potencial aspirante a POCO F4, ya que el Redmi K40 llegó a España como POCO F3.
Se trata de otra propuesta con potencia desbocada, gracias al mejor procesador de Qualcomm. Respecto al diseño, será calcado al Redmi K50 Pro según la filtración, por lo que no se parecerá demasiado al modelo anterior.
El Redmi K50 asoma la patita
El Redmi K50 seguirá la estela del Xiaomi Civi en su parte trasera, con un gran módulo de cámara que deja espacio más que sobrante en el alojamiento del flash LED, y dejando ver un sistema de cámara triple. Se esperan sensores de 64 megapíxeles, 8 megapíxeles para el ultra gran angular y 5 para el telemacro.
Pero lo más importante en este teléfono es su nivel de potencia. El Redmi K50 llegará, según la filtración, con el Qualcomm Snapdragon 8 Gen 1, acompañado por una configuración base de 8 + 128 GB de memoria interna y RAM. La capacidad de la batería se rumorea entre 5.000 y 4.700mAh, acompañado por una carga rápida de 120W.
Al igual que su hermano mayor, el panel será de 6,6 pulgadas, esperándose asimismo que tenga tecnología OLED, alta tasa de refresco (aunque no adaptativa) y un buen muestreo táctil. Los renders dejan ver que este modelo K50 tendrá algo más de barbilla frontal, sin llegar a ser dramático, pero sí notable.
No hay aún fecha oficial para la presentación en China de este Redmi, aunque se espera que sea inminente. Los K40 llegaron en febrero del pasado curso, por lo que Xiaomi podría citarnos dentro de unos pocos días para conocer a su nueva familia de gama alta.
Vía | OnLeaks
Ver 5 comentarios