Los usuarios nos hemos quejado durante años del trato tan desigual que los operadores aplicaban en los precios de los móviles según si eras nuevo o ya cliente, siendo por lo general, los precios para captar nuevos mucho más atractivos.
Orange fue el primero en romper esta tendencia con su Renove Estilo estrenado el pasado mes de diciembre, seguido meses después y tras volver a subvencionar de manera promocional a todos, Vodafone optó por el mismo sistema. Con la presentación de Movistar Fusión, el operador fue el último en aplicar las mismas ventajas para todos y ahora Yoigo se suma al carro con su Renuevo.
Menos subvenciones y más pago a plazos
La aplicación de las nuevas ventajas este mes de octubre ha supuesto que muchos de los actuales clientes de Yoigo vieran como variaban los precios de los móviles del plan Renuevo con respecto al mes anterior y es que a partir de ahora, serán los mismos para todos sin importar tu consumo mensual, de ahí que también desapareciera la permanencia en tarifa.
Desde Yoigo confirman que el pago a plazos seguirá sustituyendo progresivamente las subvenciones y de esta manera el cliente sabrá exactamente lo que paga por cada uno de los conceptos. Si siguen bajando las tarifas y eliminando molestas permanencias en tarifa ¿a quién le importa que desaparezcan las “subvenciones”?
Vía | Yoiggers.
Ver 14 comentarios