Si aún no te has enterado de quién es #caranchoa, revisa tu conexión a Internet porque éste ha sido uno de los casos que más se han viralizado en los últimos tiempos. La broma de cámara oculta, que al youtuber GranBomba le costó un tortazo y el sobrenombre eterno de #caranchoa, no solo ha llegado a todas partes, sino que también ha sacado la parte más creativa de nuestra sociedad llenando las redes sociales de memes y vídeo montajes.
Nosotros no vamos a entrar en si el muchacho en cuestión se merecía o no la respuesta del repartidor, para eso os recomendamos leer este artículo sobre los hechos publicado por nuestros compañeros de Magnet. Ahora, lo que nosotros sí os vamos a contar es que la historia ha tardado solo dos días en convertirse en un juego para el móvil.
La app Cara Anchoa ya disponible en Google Play
El creador de la aplicación es Víctor Kunai, conocido anteriormente por otras aplicaciones de la misma índole como "Se como Jose" o "Me comí una salchipapa". Kunai ha recreado en esta aplicación de sencilla interfaz la escena del famoso vídeo en la que el youtuber increpa al repartidor anónimo llamándole "caranchoa" y cuyas consecuencias ya conocemos.
El funcionamiento del juego es realmente sencillo: mientras escuchamos el audio original del vídeo, lo único que tenemos que hacer es esquivar el tortazo del repartidor y para ello contamos con tres oportunidades, si nos dan tres tortazos seguidos perdemos, así de simple.
La aplicación tiene publicidad integrada que salta cada vez que perdemos un turno, sin embargo, por cada turno que ganamos conseguimos una anchoa. Estas anchoas se pueden acumular para después cambiarlas en la tienda de la aplicación por un "ostión" o 25 turnos.
Si no puedes esperar más para jugar al juego de #caraanchoa puedes descargarlo de forma gratuita en Play Store y recordamos que por el momento solo está disponible para Android, en el caso de que tengas un móvil iOS tendrás que resignarte y quedarte sin esquivar los tortazos del repartidor anónimo.
En Xataka Móvil | Apple y Google rechazan una aplicación que lucha contra la censura del cuerpo femenino en las redes
Ver 0 comentarios