En los últimos meses nos hemos hecho eco de un buen número de rumores sobre las especificaciones y posibles fechas de salida al mercado del iPhone 5. Algunos, incluso, que hemos rehusado difundir por la inverosimilitud del mismo, aún estando acompañados de vistosos mockups. Rumores sobre sus posibles chipsets, especificaciones de la cámara, diseño, fechas de lanzamiento y mucho más, resumidos de forma visual para que podamos digerirlos sin hacernos un justificado lío mental, además de un índice que indica la probabilidad de veracidad de cada uno de ellos.
Pocos son los que ya se dan por hecho, como la presencia del procesador A5 o una pantalla de mayores dimensiones, así como la comercialización desde un primer momento de los modelos en los colores negro y blanco. Otros más llamativos por su total carencia de fundamento, a pesar de que se les otorga la posibilidad de una duda razonable, como la presencia de un completo teclado QWERTY físico.
El soporte para dos tarjetas SIM de forma simultánea, la ausencia de botón de inicio físico o la incorporación de la tecnología NFC son otros de los comentados, entre algunos más factibles como la presencia de puerto HDMI, a pesar de que ésta sea posible sólo mediante el vigente adaptador comercializado por la propia Apple.
Vía | IntoMobile.
Ver 6 comentarios