Kim Dotcom sigue creando polémica. Esta vez el motivo han sido sus declaraciones en Twitter según las cuales parece que el empresario fundador de Mega quiere ahora dedicarse también a la política en Nueva Zelanda.
Al no ser ciudadano de este país no puede presentarse al Parlamento, pero sí puede fundar un nuevo partido político y ser su presidente, guiando la línea de pensamiento y actuación del mismo.
Su intención es tener listo un programa y candidatos que le respalden para las próximas elecciones de 2014. Y ¿cuál será su objetivo? Pues pretende que Nueva Zelanda se convierta en un "participante importante de la economía de Internet". Como según afirma el gobierno actual no es capaz de enfrentarse al futuro, es necesario alguien con experiencia en el sector como él.
My embryonic NZ political plans leaked by whistleblower. Still looking for partners. Not ready yet :-) pic.twitter.com/azpTQm98kJ
— Kim Dotcom (@KimDotcom) August 31, 2013
Sin duda su decisión creará más polémica en los próximos meses. ¿Os lo imagináis de presidente del partido que gobierne Nueva Zelanda el próximo año enfrentándose a países como EEUU a los que tanta manía ha cogido desde que le cerraron Megaupload?
Vía | Torrent Freak