Por la red circulan multitud de teléfonos conceptuales, pero como todo, unos más interesantes que otros, y no es normal que le dediquemos espacio en nuestra página si no tienen algo que realmente merezca la pena.
El caso que nos ocupa, Flip phone, creo que estamos ante un caso bastante interesante, ya no sólo por la terminación y calidad del material infográfico, sino por su originalidad. Un concepto en el que cuatro partes conforman el teléfono: tres pantallas, y un teclado, que se despliegan formando un triangulo. En este caso mejor que describirlo, verlo en vídeo:
No cabe duda de lo interesante que resulta tener paneles relativamente planos utilizables y plegables, en este caso con tres pantallas y un teclado (acompañado de altavoz y cámara), pero bien podría sustituirse una por un altavoz completo, o cualquier otra idea que se os pase por la cabeza.
Una malla de acero recorre y une los tres paneles, cada panel descansa en una carcas acabada en aluminio, y recorriendo los laterales de los paneles podemos ver unas líneas LED de colores, que bien podrían servir como notificadores.
El diseñador de este original teléfono triangular es Kristian Ulrich Larsen, que se atreve a dar unas especificaciones cercanas a la realidad para hacerlo un concepto más cercano: pantallas flexibles Super AMOLED, recubrimiento Gorilla Glass, y sistema operativo Android.
Más información | Kristian Ulrich Larsen.
Ver 29 comentarios