A principios del pasado mes de septiembre conocimos al sucesor del LG V10, el LG V20, pero desafortunadamente no estaba entre los planes de la compañía surcoreana distribuirlo en Europa. La mala acogida de las phablets en el mercado europeo son el motivo principal por el que LG ha decido restringir su venta a Norte América, África, Oriente Medio y Asia.
Pero parece ser que LG no se ha olvidado de los europeos y según las noticias que circulan alrededor del asunto, es muy probable que llegue a nuestras manos una versión reducida del V20 que mantendría la mayor parte de las especificaciones del modelo original. También se baraja la posibilidad de que el terminal incluya características no añadidas en el LG V20, como la resistencia al agua.
Tal y como hemos podido saber por Phonearena, esta versión reducida del LG V20 cambiaría la pantalla de 5,7 pulgadas por una 5,2 y también reduciría la memoria interna pasando de 64GB a 32GB. La potencia sí que no cambiaría, ya que los rumores apuntan a un Qualcomm Snapdragon 820 como procesador, acompañado también por 4 GB de memoria RAM.
Idéntico al V34 a la venta en Japón
Partiendo de estos datos, todo apunta descaradamente a que el LG V20 S podría ser casi idéntico a otro modelo que ya se está vendiendo en Japón, el LG V34, del que podemos decir que es literalmente una versión reducida del V2O. Por el momento esto es todo lo que conocemos. Es de agradecer que LG haya contado con el viejo continente de cara a lanzar su joya de la corona en materia de smartphones, aunque sea en una versión reducida del mismo.
En Xataka Móvil | El V20 tomará el relevo del G5 como terminal estrella de LG ante sus malos resultados económicos
Ver 16 comentarios