Movistar ha estrenado nuevas tarifas de tarjeta prepago este mes de febrero y con ellas, también ha renovado sus bonos Navega, que permiten añadir datos extra a la tarifa de sólo voz en prepago, además de utilizarse para complementar el resto de tarifas de tarjeta cuando se agotan todos los megas antes de la renovación de la tarifa.
Los bonos Navega y Navega+ de Movistar son la alternativa a la tarifa de datos por defecto de 4 euros al día (y cada 400 MB), que se aplica cuando navegas sin tener contratada una tarifa con datos o cuando has gastado todos los datos de la tarifa. Alternativas muy a considerar, puesto que sus precios parten de 2 euros.
Hasta 4 GB por 5 euros en Movistar prepago
Después de la triple mejora aplicada en las Prepago Plus, Premium y Total, Movistar también fortalece su tarifa más modesta, la Habla 6 con datos, que multiplica por cuatro los datos incluidos hasta ahora, y pasa de 1 a 4 GB por los mismos 5 euros que venía costando, gracias a la mejora del Bono Navega+. La validez de este bono es de 28 días.
Además, Movistar también ha mejorado el Bono Navega, que ahora incluye 1 GB por 2 euros en lugar de 200 MB, y mantiene la validez de 7 días desde el momento de la activación.
Como decíamos, ambos bonos extra están disponibles opcionalmente con la tarifa Habla 6, y también sirven para poder seguir navegando cuando agotas todos los datos de tu tarifa. Si en el momento de la contratación aún dispones de minutos o MB, no los perderás, puesto que los datos del nuevo Bono se acumulan y además renuevan el periodo de validez.
Los bonos Navega pueden activarse desde la app Mi Movistar, en el área personal de la web o solicitándolo por teléfono en atención al cliente.
Las condiciones al completo de las tarifas de tarjeta prepago Movistar vigentes desde febrero de 2022 quedan como se detalla en la siguiente imagen:
Más información | Movistar.