Tras hacerse con los derechos de la Champions y la Europa Legue hasta 2027, el siguiente paso de Movistar era conseguir los de la Euroliga de baloncesto, competición que ofrecía DAZN desde su llegada a España.
Y lo ha conseguido: la Euroliga regresa este año en exclusiva a Movistar Plus+ tras cuatro temporadas. Y con ello, el operador español acumula las tres principales competiciones de este deporte.
Dos partidos por jornada para todos
Cuatro años han pasado desde que DAZN aterrizó en nuestro país con la Euroliga como uno de los grandes atractivos de su catálogo. Durante todo este tiempo, los clientes de Movistar Plus+ con acceso a DAZN han seguido disfrutando de la competición.
Pero ahora el operador le ha arrebatado a la plataforma la principal competición de clubes del continente. De esa forma, tras cuatro temporadas, Movistar recupera las tres grandes competiciones en exclusiva (Euroliga, NBA y ACB) y refuerza su apuesta por el baloncesto.
La temporada 2023/2024 de la Turkish Airlines EuroLeague comienza el próximo 5 de octubre con cuatro representantes españoles: el Baskonia Vitoria-Gasteiz, el FC Barcelona, el Valencia Basket y el Real Madrid, vigente campeón.
Los clientes de miMovistar podrán ver hasta cinco partidos por jornada (incluyendo todos los encuentros de los equipos españoles) a través de los canales Movistar Plus+ (dial 7), Vamos por M+ (dial 8) y las ventanas de Deportes por M+ (desde el dial 63 en adelante).
La buena noticia para los no clientes de Movistar es que los dos mejores partidos de cada jornada estarán disponibles para cualquier usuario por 14 euros el mes, sean del operador que sean. Esos dos encuentros se emitirán en el canal Movistar Plus+ (dial 7), eje de la nueva oferta televisiva de Telefónica.
Imagen de portada | Euroliga
En Xataka Móvil | Ver LaLiga este año en DAZN es mucho más caro: así quedan los planes para esta temporada