Hace unas semanas Samsung amplió su catálogo de terminales premium con dos modelos plegables decididos a conseguir su espacio propio en este segmento. Sin embargo la firma surcoreana tiene smartphones muy baratos como este Galaxy M23 5G que vuelve a su precio mínimo: 169 euros.
Smartphone Samsung Galaxy M23 5G 4+128 GB rosa/verde
Comprar el Galaxy M23 5G al mejor precio
Anteriormente estaba a la venta en Amazon por 239,76 euros. Una rebaja de 70 euros en sus colores rosa y verde permite conseguirlo de nuevo más barato que nunca por 169 euros. Además si somos usuarios de Prime, o utilizamos la prueba sin coste del servicio durante un mes, podemos recibirlo en casa en un máximo de 24 horas.
Fabricado en plástico, su peso es de 198 gramos. Monta un panel de 6,6 pulgadas con una resolución de 2408x1080 píxeles. Las características de pantalla se completan con una frecuencia de actualización de 120 Hz.
En su interior equipa un procesador Snapdragon 750G cuya velocidad punta es de 2,2 Ghz junto a una RAM de 4 GB y una capacidad de almacenamiento de 128 GB que puede expandirse a 1 TB. Entre sus redes encontramos 5G, WiFi y Bluetooth 5.0 mientras que su sistema operativo es One UI 4.1 basado en Android 12.
En el apartado fotográfico el Galaxy M23 5G dispone de tres cámaras traseras de las que sobresale una principal de 50 MP. El conjunto posterior se completa con un gran angular de 8 MP y un sensor de profundidad de 2 MP. La cámara delantera es de 8 MP.
Este Galaxy cuenta con una carga rápida a 25 W para su batería de 5.000 mAh. Según el fabricante la autonomía se acerca a un día con navegación en 5G, llamadas y reproducción de contenidos en streaming.
Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio económico a Xataka Móvil. En caso de no disponibilidad, las ofertas pueden variar.
Imágenes: Samsung
En Xataka Móvil | Los Samsung Galaxy tienen una función que sólo disfrutaban los Google Pixel: responder las llamadas por ti
En Xataka Móvil | Pasar archivos de mi móvil Android al Mac ya no es un infierno: así uso Nearby para enviarlos en segundos