Unos de los auriculares Bluetooth más populares de Xiaomi son los Redmi Buds 4 Pro. Con frecuencia es posible conseguirlos en oferta en una u otra tienda y ahora es El Corte Inglés la que los está vendiendo al precio más bajo durante sus Electro 3: solo 69,99 euros.
Auriculares Bluetooth Xiaomi Redmi Buds 4 Pro blancos
Comprar los Xiaomi Redmi Buds 4 Pro al mejor precio
Si bien su precio anterior era de 84,99 euros, El Corte Inglés los está vendiendo hasta el próximo jueves con un descuento de 15 euros por 69,99 euros. Tienen unos gastos de envío de 5,90 euros pero puedes recogerlos gratuitamente en cualquiera de sus establecimientos.
Una de las características más positivas de estos auriculares es la inclusión de 5 pares de almohadillas de silicona de distintos tamaños. Además el certificado IP54 los hace resistentes al sudor, al polvo y salpicaduras de agua. Con el estuche de carga el peso total es de 49,5 gramos.
La cancelación de ruido realizada a través de los micrófonos llega a 43 decibelios ajustándose a tres niveles distintos dependiendo del entorno. Los diferentes modos están pensados para el transporte público, espacios abiertos y lugares de estudio. Además el modo de transparencia permite pasar sonido ambiental al utilizarlos. La sincronización se realiza mediante Bluetooth 5.3. Funcionan tanto con dispositivos iOS como con Android.
Según Xiaomi una carga completa permite utilizar los Redmi Buds 4 Pro hasta 36 horas con el estuche de carga. Sin la funda los auriculares ofrecen un tiempo de uso 9 horas. Con cinco minutos insertados en ella se pueden utilizar posteriormente hasta dos horas.
Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio económico a Xataka Móvil. En caso de no disponibilidad, las ofertas pueden variar.
Imágenes: Xiaomi
En Xataka Móvil | He borrado de mi móvil la aplicación que más batería gasta y una de las que más ocupa, pero sigo usándola sin problema
En Xataka Móvil | Pasaba muchas horas delante del iPhone y con estos ajustes logré despegarme poco a poco