Los operadores continúan actualizando sus catálogos de móviles a plazos de cara a la próximas navidades, y lo hacen no solo con gamas alta como iPhone 13, Samsung Galaxy Z Fold3 y Z Flip3, OPPO Reno6 Pro o Xiaomi 11T Pro, sino que también están reforzando su gama de teléfonos más sencillos con el Samsung Galaxy A03s, el Xiaomi 11 Lite 5G NE, y ahora con el OPPO A54s que llega con ahorros de hasta 229 euros.
Como cada operador impone diferentes criterios en su pago a plazos, hemos preparado una comparativa de precios definitivos en igualdad de condiciones en los que se incluye el pago a plazos de cada modelo, la cuota de la respectiva tarifa, el IVA y otros detalles más específicos, como las comisiones que aplican Movistar y Yoigo, o el pago final existente en Yoigo si quieres quedarte el móvil en propiedad una vez acabada la permanencia.
Una guía donde visualizar rápidamente qué operador es más barato y sus diferencias con las diferentes condiciones de las tarifas de Movistar, Vodafone, o Yoigo. También podrás ver el precio libre divido en 24 cuotas, para que puedas comparar fácilmente con el precio que pagarías con un operador virtual más barato.
Destacado por la cámara principal de hasta 50 megapíxeles, el OPPO A54s es un Android 11 con pantalla de 6.52 pulgadas de resolución HD+ (269 ppp), procesador Mediatek Helio G35 de hasta 2,3 GHz, 4 GB de RAM, 128 GB de almacenamiento interno ampliable mediante microSD, sensor de huella lateral, conectividad 4G, batería de 5.000 mAh sin carga rápida, cámara principal triple (50 MP f/2.2, 2 MP macro, 2 MP profundidad) y una cámara frontal para selfies de 8 megapíxeles (f/2.0).
¿Cuánto cuesta el OPPO A54s a plazos?
De los operadores con el OPPO A54s más barato, destaca Yoigo con mensualidades desde 0 euros con la Sinfín Infinita, que lo ofertan totalmente gratis a no existir comisiones ni pago final; mientras que el resto de precios varían en función de la tarifa elegida, siendo de 97 euros con Sinfín 50/30, 122 euros con Sinfín 20/10, y 172 euros con Sinfín sin gigas.
En el resto de operadores, el precio oscila entre los 153 y 90 euros de Vodafone, o los 261 euros que cobra Movistar al financiarlo con cualquiera de sus tarifas. Los precios mensuales definitivos, resultantes al sumar el pago a plazos y la cuota de la respectiva tarifa, quedan como se detalla en la comparativa:
Más allá de la comparativa de precios, si estás interesado en conocer los detalles concretos que cada operador aplica en el pago a plazos, sus posibles comisiones y todas las combinaciones de tarifas disponibles, os dejamos con un resumen específico de cada operador:
Con Movistar, podrás comprar el OPPO A54s libre sin permanencia por 229 euros en color negro o azul, pudiendo pagarlo a plazos sin comisión durante seis meses a 38,17 euros, aunque si elige pago a plazos en dos años, la mensualidad del móvil será de 10,88 euros al mes debido a la comisión aplicada.
En Vodafone, el OPPO A54s estará disponible para su compra a plazos en color negro con posibilidad de elegir financiarlo en 24 meses desde 4 euros, o en 36 meses desde 2,50 euros mensuales, aunque el precio más barato irá ligado al combinado de fibra con datos ilimitados 5G. Las condiciones completas quedan de la siguiente manera:
Con Yoigo, las mensualidades del OPPO A54s oscilan entre 0 y 6 euros, pero será el único operador donde es necesario pagar un coste final de hasta 20 euros, si pasado el periodo de permanencia, quieres quedarte con el móvil en lugar de devolverlo.