Orange continúa retocando su oferta low cost, que mantiene diversificada en diferentes marcas como Amena y Jazztel cuando combinas con fibra, o Simyo y República si sólo estamos interesados en móvil. Y son precisamente las tarifas de sólo móvil las que están siendo mejoradas en las últimas semanas, con incrementos de gigas que ayudan a mantenerse entre las mejores ofertas del mercado.
Con Simyo especializado en la versatilidad de poder combinar multitud de bonos de minutos y gigas a nuestro antojo, República Móvil sigue simplificando su oferta para lograr transmitir la sencillez de marcas rivales como O2 de Telefónica, Lowi de Vodafone o Pepephone del Grupo MásMóvil y lo hace a la vez que aumenta los gigas de sus tarifas con minutos ilimitados.
De las tarifas de República Móvil que vuelven a desaparecer de la oferta para nuevas contrataciones encontramos el adiós a la tarifa de 150 minutos y 12 GB por 15 euros. Esta tarifa ya fue eliminada temporalmente en junio y aunque el OMV la recuperó poco después, es posible que en esta ocasión el adiós sea definitivo al hacer la alternativa con minutos ilimitados más atractiva.
Será a partir del 11 de diciembre cuando los actuales y nuevos clientes de República Móvil verán incrementados automáticamente los gigas de las tarifas con minutos ilimitados, que pasan de 3 a 5 GB manteniendo el precio de 10 euros, de 7 a 10 GB por 15 euros y de 23 a 25 GB por 20 euros.
Tras el aumento de gigas, República Móvil da respuesta a recientes mejoras de OMVs rivales e iguala los 5 GB por 10 euros de O2 y Digi o los 25 GB por 20 euros de Pepephone y O2. Ahora es de esperar que Lowi o Llamaya sean las siguientes en mover ficha para igualar los nuevos máximos establecidos por estos operadores para cada rango de precios.
Todos los detalles de las tarifas República Móvil
Vía | Movilonia.
Ver 3 comentarios