Los fabricantes chinos vuelven a demostrar su capacidad de ofrecer móviles con especificaciones notables a muy bajo precio. El último en hacerlo es el Neo N003, que estará disponible en abril.
Este smartphone será uno de los más competitivos en precio y prestaciones, y ahora se han filtrado unas imágenes que nos permiten comprobar su aspecto final.
Otros fabricantes similares como UMi y JiaYu también están preparando soluciones en este sentido, y el Neo N003 representa uno de los protagonistas de esa nueva hornada y por lo visto tendrá dos versiones, Youth y Premium, que se diferencian en la cantidad de memoria RAM (1 y 2 GB respectivamente) y capacidad de almacenamiento (8 y 32 GB).
El Neo N003 tendrá pantalla de 5 pulgadas con resolución de 1.920 x 1.080 píxeles, Android 4.2 Jelly Bean, batería de 3.000 mAh, y cámara posterior de 13 Mpíxeles como principales características, además de su procesador Mediatek MT6589 quad-core a 1,2 GHz.
Las imágenes revelan un diseño atractivo con una carcasa plástica y una pequeña banda metálica en los bordes. Ese diseño algo más simple que el de terminales de los grandes fabricantes y los materiales permiten abaratar el coste, y de hecho ese será uno de los argumentos de este smartphone, que teóricamente se lanzará al precio de 113 euros para la versión Youth y 163 euros para la versión Premium.
Vía | GizChina En Xataka Móvil | ¿Conseguirá MediaTek que tengamos supermóviles de bajo precio?
Ver 52 comentarios