Seguimos viendo como los operadores tradicionales continúan perdiendo peso entre los usuarios prepago y no es de extrañar si tenemos en cuenta que llamar desde una tarjeta de Movistar puede costar 38 céntimos/minuto las 24 horas frente a los 5 céntimos/minuto que ofrecen OMVs en prepago.
Pero parece que la tendencia de este año es que los tradicionales también van a apostar por los usuarios de tarjeta con tarifas más atractivas aunque sea a cambio de una recarga mínima. La primera en adaptar sus tarifas prepago a las necesidades del mercado ha sido Orange y ahora es Movistar la que, de manera promocional, lanza un bono mensual por 3 euros que permite hablar 30 minutos durante 30 días con cualquier destino nacional a cualquier hora y sin pagar establecimiento de llamada.
La promoción se puede contratar una vez al mes hasta el 21 de junio y en caso de superar los minutos incluidos, se tarifica según la tarifa que tuviera contratada con anterioridad. Esperemos que este tipo de promociones vayan convirtiéndose poco a poco en tarifas contratables para siempre y que permitan ahorrar a los que no quieren estar atados a un contrato.
Más información | Movistar.
Ver 12 comentarios