En los últimos años, las plataformas de streaming se han multiplicado y actualmente existen alternativas para todos los gustos (y presupuestos). No hace ni un mes que SkyShowtime aterrizó en nuestro país y ya tenemos que hablar de una nueva propuesta.
Se llama AnimeBox y, como su nombre indica, es un servicio de streaming especializado en anime. Llega con un amplio catálogo de series y películas tanto de animación como de imagen real, todo doblado al castellano y sin anuncios. Y hay cuatro planes disponibles.
Qué es y cómo ver AnimeBox
Si eres aficionado al anime, estás de enhorabuena. A partir de hoy, tienes una nueva plataforma de streaming especializada a tu disposición. Según asegura en su página web, AnimeBox está establecido en España y trabaja con distribuidoras japonesas e internacionales para ofrecer "un variado catálogo de series y películas" de animación e imagen real.
Ese catálogo incluye tanto éxitos más actuales como clásicos del género, todo ello en resolución HD y en versión original subtitulada o doblado al castellano (en muchos casos, también está disponible en otras lenguas cooficiales del país).
También ofrece series de estreno simultáneo con Japón (Simulcast) y cientos de horas contenido extra, como los openings y endings de las series más populares, documentales, making of o entrevistas con directores, productores y otras figuras del proceso de producción del anime.
AnimeBox está disponible en versión web y en app para dispositivos iOS y para dispositivos Android, lo que significa que podrás ver el contenido incluido en tu plan de suscripción en un ordenador, móvil y tablet, así como en tu televisor mediante Google Chromecast o AirPlay.
Admite la reproducción simultánea en dos dispositivos (según el plan de suscripción contratado), permite la descarga de series y películas para verlas sin conexión, y te da la posibilidad de customizar tu área de usuario con tu nick y avatar personalizados.
Cómo suscribirse a AnimeBox
Para registrarte, entra en anime-box.com y verás es una página de inicio de sesión. Pulsando la opción de 'Acceder', te llevará a un sencillo proceso guiado para crear tu cuenta y suscribirte al plan que prefieras.
Tienes cuatro opciones disponibles, uno gratuito (Konnichiwa) y tres de pago (Tomodachi, Sensei y Kami-Sama):
Desde la plataforma recomiendan utilizar el navegador Chrome para crear tu cuenta en AnimeBox, ya sea desde tu ordenador, tablet o teléfono móvil. En caso de que elijas un plan de pago, puedes abonar tu suscripción mediante tarjeta de crédito o PayPal.
Puedes darte de baja cuando quieras, pero ten en cuenta que la suscripción se renueva automáticamente si no lo desactivas al menos 72 horas antes del final del período vigente.
Más información e imágenes | AnimeBox
En Xataka Móvil | No sólo Netflix impide compartir cuenta gratis: la letra pequeña de otras plataformas ya lo avisa
Ver 3 comentarios