Participada por Xiaomi, Black Shark se plantó en el ecosistema móvil allá por el mes de abril del año pasado. Fue entonces cuando se puso en circulación el primer Black Shark, el móvil que significa la entrada de la marca china en el sector 'gaming' que ahora recibe terminales con asiduidad. Y lo hizo en China pero no tardó en ser internacional.
Tras el primer Black Shark llegaron otros dos, el modelo Helo y el Black Shark 2 ya en este 2019. Pero la marca oriental se prepara para una nueva presentación y esta vez la acompañará de un apellido que ya conocemos de sobra por estos lares. Será el Black Shark 2 Pro y su fecha de presentación se fija el 30 de julio.
Posible Snapdragon 855+ a bordo
Desde que Qualcomm anunciase hace unos días la versión vitaminada de su Snapdragon 855, el Snapdragon 855+ cuyo debut estamos ya esperando, han sido varios los fabricantes en expresar su interés en el chip. Tenemos a ASUS, que parece que lo colocará a su ROG Phone 2, y ahora también tenemos a Black Shark, pues todas quinielas apuntan a que será el factor diferencial entre el Black Shark 2 y el futuro Black Shark 2 Pro.
Nada se ha dicho oficialmente al respecto de esto, ni tampoco aparece información en el cartel con el que Black Shark anuncia la llegada de su próximo teléfono móvil. Un cartel que nos cita el próximo 30 de julio para dar la bienvenida a su próximo teléfono directo al sector 'gaming', el que sería ya el cuarto de la marca.
Recordemos que el Black Shark 2 contó con 6,39 pulgadas AMOLED, con 12GB de RAM y con dos cámaras traseras, una de ellas de 48 megapíxeles, además de la frontal. Parece que hay poco margen para la innovación en la nueva generación salvo que conviertan la trasera en triple y añadan el citado Snapdragon 855+. Estaremos atentos para ver qué presentan cuando concluya el mes.
Vía | PhoneArena
Ver 2 comentarios