Una de las aplicaciones de post-procesado de imágenes más populares para iOS llega por fin a Android. Se trata de Repix, que ya ha conquistado a los usuarios de iPhone con más de 4 millones de descargas y que da el salto a la plataforma móvil de Google.
Repix llega con características interesantes, como el soporte del Samsung S Pen, que se incluye con los phablet de Samsung y con sus tablets, permitiendo que que los usuarios puedan "pintar" sobre sus fotos con este puntero de una forma mucho más potente, y que de momento no está disponible en los iPhone o los iPad. Repix ofrece diversas opciones para la edición de imágenes, desde el sencillo recorte de imágenes al ajuste de la saturación, el balance de color y la temperatura. Pero sobre todo permite aplicar filtros artísticos con "brochas" que permiten añadir efectos visuales impactantes a nuestras fotos.
En la versión para Android no solo se incluye soporte para el Samsung S Pen, sino también para la tecnología Air View de Samsung, que permite ver el tamaño de cada brocha haciendo hover sobre la foto (sin llegar a tocar la pantalla). La aplicación es gratuita, pero en ella existe la posibilidad de comprar más efectos y brochas.
RepixEdición de imágenes
- Desarrollador: Repix
- Precio: Gratis
- Descárgalo en: Google Play | iTunes
Vía | Engadget
Ver 4 comentarios