Durante la mañana os mostrábamos algunos de los tiros, y cifras, que se habían pegado la gente de Google y Apple en las últimas semanas, teniendo en la persona de Steve Jobs el francotirador más certero, pero una de las balas le ha salido por la culata según podemos interpretar de las declaraciones de los desarrolladores de TweetDeck.
El famoso cliente de redes sociales ha lanzado recientemente su versión Android, y se había rumoreado que, betas aparte, habían tenido bastantes problemas para llevar TweetDeck a todos los teléfonos Android. Argumento que utilizó Steve Jobs para atacar el desarrollo en la plataforma de Google, haciendo hincapié en los problemas que trae la excesiva fragmentación.
“we only have 2 guys developing on Android TweetDeck so that shows how small an issue fragmentation is”.
La gente de TweetDeck ha salido al paso, utilizando twitter, para informarnos que no ha sido ningún reto llevar el cliente a Android, de hecho sólo han tenido a un par de desarrolladores trabajando en la versión. En palabras de Iain Dodsworth, CEO de TweetDeck, la fragmentación no ha supuesto un problema tan importante como se ha querido hacer ver.
Vía | All Things Digitall » Twitter.
Ver 47 comentarios