Aunque ya existen numerosos y muy buenos y completos foros y sitios donde mantenerse informado sobre los equipos Blackberry, y conseguir ayuda de otros usuarios de los teléfonos de RIM, ahora la empresa canadiense ha decidido lanzarse a la piscina y ha presentado sus propios foros de soporte.
Los foros de Blackberry comenzaron su andadura este mes de abril, por lo que no ha tenido mucho margen de ampliación. Sin embargo, están siendo todo un éxito y ya hay cientos de hilos abiertos. Nos alegra ver la apuesta de RIM por este tipo de servicio para sus usuarios, pero ya veremos cómo tratan el tema de la moderación.
Sin duda es un gran acierto para los usuarios de equipos Blackberry, y sería un elemento básico para los usuarios si los moderadores, técnicos, comerciales y demás personal de la empresa se animan a participar en las conversaciones y ayudar o informar al usuario. Pero parece que en las condiciones se avisa de que, salvo excepciones, no se pasarán por ellos. Dicen que los han creado para los usuarios y que ellos serán los que participen.
Vía | Rimarkable. Sitio Oficial | Foros Blackberry.
Ver 2 comentarios