Nuevo movimiento el que se prepara en el terreno de los wearables y de nuevo es Huami la protagonista de la mano de su marca Amazfit. Una firma que sale al estrado de nuevo por dos nuevos lanzamientos que ya comienzan a dejar información en las redes gracias a una versión LTE del GTR 2, una versión del Pro Health Watch y un T-Rex Pro.
Pero vayamos por partes, cómo diría aquel. Hace poco tuvimos noticias del Amazfit GTS 2e y GTR 2e y su llegada a España, lo mismo que también supimos del Amazfit Bip U Pro. Y la marca, recién estrenado 2021, vuelve preparando nuevos lanzamientos.
Tres posibles nuevos lanzamientos
Y empezamos con una versión LTE del GTR 2, una información que ya aparece en twitter y de la que se hicieron eco en Gizmochina. Y por si esto no es suficiente, la propia marca también lo ha publicitado en sus redes sociales
Who said fitness was only for the gym junkies?
— Amazfit (@AmazfitGlobal) January 11, 2021
Designed in a myriad of styles with health features to cater to your everyday needs, the Amazfit GTS 2 and GTR2 Family says it louder for the people in the back, "Fitness For All!" 🙌🏼 pic.twitter.com/uBPap6ybcX
En la imagen aparece el GTR 2 con LTE junto a otros modelos de la marca anunciando que está basado en el GTR 2 que ya conocemos. Una mejora respecto a los GTR 2 y GTS 2 existentes, que ya tienen la capacidad de realizar y recibir llamadas, un emparejamiento que ahora desaparece con la versión LTE.
Pero es que las novedades en torno a Amazfit no acaban aquí y también hay referencias a una versión Pro del Health Watch. Un modelo que se lanzó allá por 2019 y que junto a las funciones habituales de frecuencia cardíaca, registro de actividad o generación de informes de datos de salud, también puede llegar con otras mejoras enfocadas a la monitorización de nuestro estado físico.
Y el último protagonista es el Amazfit T-Rex Pro, un nuevo modelo del que ya existen rumores y que ha pasado el corte de la FCC, dejando algunos datos de interés, que aunque escasos, apuntan a un lanzamiento muy cercano en el tiempo.
Un modelo que vendría a mejorar lo que ya ofrece el T Rex que ya pudimos analizar y que podría ver como llega una medición del sueño mejorada, la capacidad de medir la saturación de oxígeno (SpO2) o mejoras en BioTracker.
Tendremos que estar atentos a los movimientos que pueda efectuar Huami en los próximos días y así anunciar cuando alguno de estos modelos tengan ya fijadas sus especificaciones al completo, así como la fecha de llegada a las tiendas y su precio correspondiente.
Vía | Wearable