Cada vez queda más claro que los usuarios están buscando unificar servicios en un solo operador, de manera que se puedan ahorrar unos cuantos euros, lo que está obligando a los operadores que ofrecen ambos servicios a ofrecer tarifas integrales y a quienes no tienen red fija a aliarse con otros.
Y en ese paso obligatorio a la convergencia tenemos ahora a Amena, que aprovechando su condición de segunda marca de Orange lanza una tarifa de ADSL con teléfono fijo y llamadas por la que cualquier cliente suyo se puede hacer con él por 27.95 euros mensuales adicionales a su tarifa móvil.
Amena cuenta ahora mismo con tres tarifas móviles que van desde 1 GB con llamadas a cero céntimos por 7.26 euros mensuales hasta los 2 GB con llamadas ilimitadas por 30.25 euros al mes, que ahora se podrán combinar con el ADSL de Orange sumando a las cuotas anteriores 27.95 euros mensuales.
El ADSL de Orange incluye la conexión con hasta 20 Mbps de bajada y 1 Mbps de subida, línea fija con llamadas a fijos nacionales y 1.000 minutos al mes en llamadas a móviles en horario reducido. La oferta, que es valida solo para acceso directo, incluye el alta y el router Livebox y exige una permanencia de doce meses.
Por tanto vemos como Orange intenta proteger la cartera de clientes de su marca economica dotandola de una oferta convergente a la altura del resto de competidores en precios bajos, aunque en el caso de combinar llamadas ilimitadas en el móvil y ADSL si que encontramos mejores opciones. Todo es cuestión de comparar.
Más información | Amena En Xataka On | Actualizamos Comparativa de Banda Ancha fija y móvil en una sola factura