El servicio de streaming de música de Google continúa su expansión. En esta ocasión el país elegido ha sido México, de modo que a partir de ahora formará parte de los 21 países que cuentan con dicho servicio. También disponen del acceso ilimitado, de modo que los usuarios del lugar podrán utilizar el servicio por completo.
Recordemos que Google Play Music nos permite subir a la nube del buscador hasta 20.000 canciones totalmente gratis para luego poder escucharlas vía streaming desde cualquier equipo ya sea utilizando el reproductor web o una aplicación específica. A partir de dicha cifra tendremos que adquirir alguno de los planes premium.
Por otro lado, el acceso ilimitado nos permite acceder al catálogo de canciones del servicio por 99 pesos mexicanos al mes, aunque si nos suscribimos antes del 18 de Noviembre tendremos un descuento de 20 pesos, de modo que el precio final sería de 79 pesos mexicanos. Además, tendremos la posibilidad de probar el servicio durante un mes antes de suscribirnos.
En Xataka Android | Google Play Music y All Access llegan a México