Recientemente publicamos una comparativa de Banda Ancha móvil en la que precisamente Movistar no salía del todo bien parada. Sin tarifas especificas para el uso exclusivo de datos las tarifas móviles del operador no resultan nada atractivas si las comparamos ya no solo con tarifas de virtuales, sino también con las de otros operadores con red propia.
Pero de cara al verano, época en la que muchos consumen más datos que durante el año por salir de vacaciones, Movistar ha decidido darle un lavado de cara a su oferta. Las tarifas seguirán intactas pero los que si mejoran con creces son los bonos extras, que ahora son más económicos y además se añade una opción de 5 GB no disponible hasta ahora.
Más megas por menos podría ser el resumen de los nuevos bonos extra de datos de Movistar. Los nuevos bonos, disponibles desde el 18 de junio, serán los siguientes:
- Bono de 500 MB por 6 euros.
- Bono de 1 GB por 10 euros.
- Bono de 3 GB por 20 euros.
- Bono de 5 GB por 30 euros.
Mientras que el bono de menor entidad no cambia sus condiciones el de 1 GB baja desde los 12.10 euros actuales. El que también baja pero aún más es el de 3 GB, que anteriormente tenía un precio de 36.30 euros, y a su vez hace desaparecer al anterior bono de 2 GB por 24.20 euros. Además hay una nueva incorporación para satisfacer a los mayores consumidores de datos, con 5 GB por 30 euros.
Las mejoras son sustanciales sin ninguna duda aunque estos nuevos bonos extra, a los que siempre habrá que sumar alguna tarifa como base, se ven claramente superados en precio por distintas opciones de sus rivales. Aún así como siempre cada usuario es un mundo, y probablemente haya usuarios que solo puedan usar Movistar por cobertura a los que vendrá muy bien estas mejoras.
En Xataka On | Actualizamos Comparativa tarifas de Banda Ancha móvil