Un domingo más que indica el fin de una semana y la llegada de nuestro especial más concentrado, donde os haremos un breve resumen de todo lo que ha ocurrido durante la misma, para que no se os pase por alto ni un detalle. Esto es Semana ON:
Los operadores continúan con su particular guerra de precios para conseguir el mayor número de líneas posible, caso de Orange que ha anunciado su nueva tarifa Delfín 35 y una mejora en el resto de tarifas Delfín, las cuales permiten hablar y navegar. Happy Móvil también ha lanzado una nueva tarifa de voz y datos con 1,5 Gb por nueve euros mensuales. Ono no baja el precio de sus tarifas móviles, pero sí lo hace de sus combinados con Banda Ancha de 50 Mb. Si estáis pensando en cambiar de operador de banda ancha fija podéis consultar nuestra comparativa de este mes para saber cuál es el más económico.
Esta semana hemos hablado mucho de Google, como por ejemplo que están intentando cortar la financiación a través de Visa, Mastercard y Paypal de los "sitios web piratas", algo que no ha sentado muy bien a los usuarios ya que no corresponde a una empresa privada emprender este tipo de acciones, mientras tanto, desde la RIAA se quejan de que en sus resultados de búsqueda aparecen los sitios de descargas por delante de los sitios legales. Aunque no todo ha girado en torno a las descargas, también hemos sabido que Google Drive permite ver contenidos en streaming y que los ejecutivos de Google podrían estar negociando con las principales discográficas para ofrecer streaming de música en Google Music.
MEGA continúa siendo noticia un mes después de su lanzamiento, en esta ocasión hemos sabido que su fundador pretende hacer del servicio una "marca blanca" para las universidades y que aceptará Bitcoins como medio de pago para sus suscripciones. Parece ser que los inicios de esta nueva versión de Megaupload está empezando con buen pie, de hecho cuenta ya con tres millones de usuarios.
También hemos conocido que la Asociación Fomento de Torremolinos a solicitado a las autoridades que impulsen la creación de redes WiFi públicas para que los turistas puedan navegar en los lugares de mayor afluencia, pero si te gusta más navegar en casa, quizás deberías echarle un vistazo al router ASUS RT-N14U y a nuestro análisis del escáner de red para android, Fing, por si algún turista confunde tu red con una pública...
En Xataka ON | Semana ON