Una de las cosas más interesantes de un producto que funciona bien en el mercado como puede ser el caso del iPhone o los iPods es la selección de accesorios, oficiales o no, tan extensa que podemos encontrarnos.
Cuando una compañía apuesta por lanzar accesorios oficiales antes del propio éxito del dispositivo quiere decir que apuestan por él y quieren cuidar a sus compradores. Este es el caso de Google y el Nexus One, que ya ha recibido su estación de carga multimedia, más adelante llegó la batería extra, y ahora recibe el Nexus One Car Dock, el kit para colocar en el coche.
El Nexus Car Dock usa la conectividad Bluetooth para comunicarse con el teléfono, y una vez insertado se establece una conexión automática entre ambos. Además de poder usarse como manos libres al incluir altavoces y control de volumen, también carga el teléfono cuando están conectados.
Pero lo más interesante es el uso de la aplicación Car Home que nos facilita el uso de la navegación con Google Maps Navigation, las búsquedas por voz, o el acceso a nuestros contactos, cuando estamos en el coche.
Como el resto de accesorios oficiales, se vende en la web que Google ha habilitado para sus productos, y cuesta 55 dólares, cargador para el coche incluido.
Gracias Scapology por el aviso.
Sitio oficial | Google Nexus One.
Ver 14 comentarios