Eric Schmidt y Steve Jobs tomando un café, en otro momento parecería normal, pero según trascurren los acontecimientos resulta inesperado encontrarlos de forma pública compartiendo una conversación.
La relación entre Google y Apple es de competencia, y cada vez más fuerte, principalmente son rivales en el mundo de la telefonía móvil, y de una forma menos importante en el mundo de los sistemas operativos desde que entró en escena Google Chrome OS, un paso de la compañía del buscador que de alguna forma hizo que Eric Schmidt dejara sus labores directivas en Apple el año pasado.
En las últimas semanas, hemos tenido un importante episodio de demandas entre Apple y HTC, con el correspondiente posicionamiento de Google a favor de los taiwaneses, cuestión que puede haber empeorado la relación entre las dos compañías californianas.
Por otra parte es público que ambos directivos se profesan admiración, pero un artículo publicado a principios de este mes en New York Times destacó que la rivalidad se ha convertido en algo personal, después de que Eric Schmidt apoyara firmemente la entrada de Google en el mundo de la telefonía móvil.
Las imágenes tienen como fuente Gizmodo y están localizadas en una cafetería de Palo Alto, una zona neutral para sus compañías, y a juzgar por las mismas parecen estar bastante cómodos. Como era de esperar la gente empezó a rodear a la pareja por lo que optaron por irse a un lugar más privado.
No tenemos idea de lo que hablaron, pero si podemos decir que en la mesa se concentraban cerca de diez mil millones de dólares, por lo que algo importante tendría que estar pasando. Por cierto, no podía faltar el coche de Steve Jobs, sin matricular:
Vía | Gizmodo.
Ver 11 comentarios