Ya hace tiempo que venimos hablando del LG G3, el próximo terminal de gama alta de este fabricante. Este prometedor smartphone podría llegar con los procesadores octo-core Odin de LG, además de integrar pantallas de 5,5 pulgadas y resolución 1440p.
A esos datos preliminares --y por supuesto, sin confirmar oficialmente-- se suman ahora los últimos informes que provienen de medios surcoreanos y según los cuales el LG G3 será un dispositivo que contará con resistencia al agua y al polvo.
No se sabe exactamente las certificaciones con las que LG trabajará --hemos visto como los Sony Xperia Z2 y los nuevos Samsung Galaxy S5 tienen diferencias relevantes en ese apartado, por ejemplo--, pero esta sería la confirmación de una tendencia cada vez más popular entre los grandes fabricantes.
De confirmarse estos datos, LG --que ya integró esta opción en sus Optimus GJ-- contaría con uno de los dispositivos más interesantes de los próximos meses. No se ha indicado aún fecha oficial de lanzamiento, varios analistas apuntan a una presentación durante el mes de julio.
Vía | PhoneArena
Ver 16 comentarios