Algunas imágenes han aparecido en la red sobre el próximos Smartphone coreano a tener en cuenta, se trata del LG Optimus U1, del que se habla que podría ser el primer teléfono en la compañía en contar con Ice Cream Sandwich.
LG quiere seguir llamando la atención y apostando fuerte por el mundo de los Smartphones, pero seguro que le vendría mejor pararse a pensar en los modelos que tiene actualmente en el mercado, como el LG Optimus 2X, y darles un poco de cariño en forma de actualización.
Volviendo al teléfono, una de sus características destacables la encontraremos en su delgadez (entre 8 y 9 milímetros), además se aprecian botones físicos en el frontal, un aspecto que no casa con la idea de Ice Cream Sandwich.
Teniendo en cuenta que LG recientemente ha presentado el Revolution 2, también conocido como Optimus LTE, con pantalla que acepta de forma nativa el formato 720p, entendemos que todo lo que tiene que venir de LG, en gama alta, será con esta resolución.
Ice Cream Sandwich para todos, pero sin prisas
-
Para ponernos un poco en situación, este mes tiene que aparecer Android 4.0 con Galaxy Nexus, que también llegará a Nexus S, pero tristemente no a Nexus One, al menos oficialmente.
-
El resto de fabricantes importantes ya se ha pronunciado al respecto: Motorola, Sony Ericsson y HTC.
-
Samsung incluso nos ha invitado a esperar a 2012 para sus teléfonos Galaxy más potentes.
Vía | GSMArena
Ver 30 comentarios