A falta de cambios en las tarifas de fibra y móvil, buenas son las novedades en otros servicios. Eso es lo que debe pensar el Grupo MásMóvil, que recientemente ha añadido a su porfolio un seguro de protección de pagos y la posibilidad de contratar el suministro de gas natural, primero en Yoigo y después en MásMóvil.
Ahora, la compañía ha creado una nueva sociedad para gestionar la actividad aseguradora del Grupo y ha alcanzado un acuerdo con Mapfre para comercializar nuevos seguros de hogar, responsabilidad civil y comercio.
Para particulares, autónomos y empresas
Para seguir ampliando su oferta de servicios complementarios a las telecomunicaciones, el Grupo MásMóvil han firmado un acuerdo con Mapfre que le permitirá ofrecer nuevos seguros a los más de 15 millones de clientes que acumula entre todas sus marcas.
Concretamente, la compañía ha confirmado que los seguros de hogar, responsabilidad civil y comercio de Mapfre estarán disponibles "muy pronto" para clientes particulares, autónomos y empresas de los diferentes operadores del Grupo MásMóvil.
Estos tres nuevos seguros se distribuirán en los canales digitales de las distintas marcas y complementarán a los que ya ofrece (salud, terminales y protección de pagos del servicio de telefonía).
Actualmente, el Grupo MásMóvil cuenta ya con más de 200.000 clientes en su cartera de seguros y está registrando un crecimiento interanual por encima del 60% en este segmento. Para gestionar toda esa actividad aseguradora, el Grupo MásMóvil ha creado una nueva sociedad, “MASMOVIL Mediación de Seguros”.
Según MásMóvil, los nuevos seguros de Mapfre que ofrecerá pronto a sus clientes incluirán coberturas completas, flexibilidad en el pago del recibo y en la cancelación, atención urgente garantizada y condiciones ventajosas de renovación para clientes sin siniestros.
Imágenes | Grupo MásMóvil
I